Qué es Garantía3 ACTIVACIÓN DE LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA ON-LINE  
Quienes somos Asistencia técnica  
Como funciona Contactos  
| servicios ofrecidos | límites máximos y su utilización | tipos de productos | reglamento |
GARANTÍA3 protege tus compras por más tiempo, gracias a una póliza de seguros que renueva todos los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por los productores.
Adquirir GARANTÍA3 cuesta mucho menos que realizar una reparación sin cobertura de garantía.
Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener todas las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033.
En caso de avería, fallo o daño del producto, GARANTÍA3 te concede el derecho a la reparación o un reintegro económico por otros 36 meses, desde la fecha de vencimiento de la garantía legal o del productor del bien.

La extensión de la garantía vale 3 ańos más (36 meses) y se aplica sobre todos los productos relacionados con el consumo electrónico, gama Blanca y Marrón como:
- Informática
- Telefonía
- Foto cine
- Audio y Vídeo
- Electrodomésticos y aire acondicionado
- Televisores LCD y plasma

El servicio se activa cuando vence la garantía legal del productor.
En cualquier caso, GARANTÍA3 se puede activar dentro de los 12 meses de la compra del bien, con una vigencia máxima de 60 meses desde la fecha de adquisición.
 
Es muy sencillo ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para obtener toda las informaciones, basta llamar al número gratuito 900 838033
(de Lunes a Viernes, de 10:00 a 13.00 y de 14.00 a 17:00 horas).
 
Business Company S.p.A. | P.I. 03491370650 | E-Mail info@garantia3.es concept public image