GARANTÍA3 CASA NUEVA es un servicio de extensión de garantía para 3 o 4 electrodomésticos que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 CASA NUEVA cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, los productos adquiridos podrán ser reparados con GARANTÍA3 CASA NUEVA durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.
Si uno solo de los bienes no se pudiera reparar, Garantía3 determinará su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
GARANTÍA3 CASA NUEVA parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra de los productos.
La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:
Electrodomésticos
Aire acondicionado
TV
Audio/Vídeo
Foto/Cine/Multimedia
Informática
Telefonía
Fitness
Bricolaje
Por qué elegir Garantía3 Casa Nueva:
es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada también para compradores profesionales;
es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.
Para cubrir las necesidades del cliente hay dos tipos de extensiones según el número de productos a garantizar (3 o 4) y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo de reparación por reparación.
Contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente es muy simple, sólo hay que llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).