“Garantía3 RE-USE” es el servicio de asistencia técnica DEDICADO A LOS PRODUCTOS REACONDICIONADOS, tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 2 años más, después del vencimiento de la garantía expedida por el Distribuidor y/o Fabricante para productos reacondicionados (12 meses).
UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto reacondicionado adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la garantía del Distribuidor y/o Fabricante.
Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, “Garantía3 RE-USE” sustituirá el producto por uno de características equivalentes, incluso de otra marca.
GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía del Distribuidor y/o Fabricante para productos reacondicionados (12 meses) y tiene una vigencia máxima de 36 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.
La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:
Informática
Telefonía
TV
Audio/Vídeo
Videovigilancia
Foto/Cine/Multimedia/Videoconsola
Electrodomésticos
Aire acondicionado
Fitness
Bricolage
Por qué elegir Garantía3 RE-USE:
es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada también para compradores profesionales;
es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.
Para cubrir las necesidades del cliente hay tres tipos de producto y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo de reparación por reparación.
Contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente es muy simple, sólo hay que llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).