NEWS

Garantía3 Display

Se lanzan al mercado dos nuevos servicios para el consumidor, diseñados para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios que ahora utilizan ampliamente telefonía e informática. La innovación más reciente es el lanzamiento de la aplicación G3, vinculada a la compra del nuevo servicio Garantía3 Display, es decir, la cobertura para la rotura accidental de la pantalla de cualquier dispositivo como Smartphones y productos de TI. Garantía3 Display es, de hecho, el servicio de asistencia técnica destinado a una única reparación de la pantalla, exclusivamente en caso de daño accidental, por 12 meses a partir de la fecha de activación del...
Approfondisci

Garantía3 Brico

La extensión de garantía para los aparatos electrodomésticos propuesta por BC Warranty Management "Garantía3" introduce un nuevo producto diseñado y dedicado al mundo del bricolaje: Garantía3 Brico. GARANTÍA3 BRICO ofrece al consumidor la reparación - sin costes adicionales - durante 36 meses más a partir de la fecha de vencimiento de la garantía legal de los bienes adquiridos, asegurando así tranquilidad a lo largo del tiempo. Garantía3 BRICO es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada para uso doméstico y profesional y es la única extensión que no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario en la reparación. Puede ser fácilmente activada en...
Approfondisci