GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios garantizados por las empresas fabricantes.
UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal.
Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 72 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.
La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:
Informática
Telefonía
TV
Audio/Vídeo
Videovigilancia
Foto/Cine/Multimedia/Consolas de juego
Electrodomésticos
Aire acondicionado
Fitness
Bricolage
Por qué elegir Garantía3:
es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada también para compradores profesionales;
es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.
Para cubrir las necesidades del cliente hay cinco tipos de producto y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo de reparación por reparación.
Contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente es muy simple, sólo hay que llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).