Garantía3 – Cover

GARANTÍA3 COVER es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de compra.

UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR

GARANTÍA3 COVER cuesta menos que una reparación por daño accidental.

En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con GARANTÍA3 COVER durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%.

La activación de GARANTÍA3 COVER se debe realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.

La extensión Garantía3 COVER tiene 12 meses de cobertura y se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:

  • Informática
  • Telefonía
  • TV
  • Audio/Vídeo
  • Foto/Cine/Multimedia
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado
  • Fitness
  • Bricolage

Por qué elegir Garantía3 COVER:

Para cubrir las necesidades del cliente hay cuatro tipos de producto y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo de la única reparación.

DESCARGA EL REGLAMENTO EN FORMATO PDF

Contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente es muy simple, sólo hay que escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).

num-verde

COMPRA GARANTÍA3 AHORA!