Garantía3 – Display

GARANTÍA3 DISPLAY es un servicio de asistencia técnica, cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado elegido.

UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR

GARANTÍA3 DISPLAY cuesta menos que una reparación por daño accidental.

En caso de daño accidental del producto, la pantalla podrá ser reparada con GARANTÍA3 DISPLAY durante los 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado.

La activación de GARANTÍA3 DISPLAY se puede realizar exclusivamente descargando la aplicación Garantía3 en Google Play, Apple Store o AppGallery en un producto con pantalla y funcionamiento intactos.

Google play applestore AppGallery

La extensión Garantía3 DISPLAY tiene 12 meses de cobertura a partir de la fecha de activación del certificado  – pero renovable repitiendo la activación en la APP – y se aplica a todos los productos de:

  • Informática
  • Telefonía

Por qué elegir Garantía3 DISPLAY:

  • es la única extensión que se puede utilizar para productos NUEVOS, USADOS y REACONDICIONADOS;
  • es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario;
  • ACTÍVALA descargando la aplicación Garantía3 DISPLAY para utilizar los servicios

Para cubrir las necesidades del cliente hay 5 tipos de producto según el coste del aparato adquirido.

DESCARGA EL REGLAMENTO EN FORMATO PDF

Contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente es muy simple, sólo hay que escribir un correo electrónico a la dirección: asistencia@garantia3.es o llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).

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PARA PODER UTILIZAR EL SERVICIO DE GARANTÍA3 DISPLAY DEBERÁ ACTIVARSE DESDE EL DISPOSITIVO QUE DESEA PROTEGER, DESCARGANDO LA APLICACIÓN GARANTÍA3 DESDE EL MISMO DISPOSITIVO. SÓLO HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES Y LOS PASOS INDICADOS EN LA APLICACIÓN PARA ACTIVAR GARANTÍA3 DISPLAY.

SIGUE LA SIMULACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN Y DEL PROCESO DE ACTIVACIÓN (desde el registro del perfil hasta la entrada de los datos del dispositivo, el IMEI y la foto de la pantalla intacta).