GARANTÍA3 DISPLAY es un servicio de asistencia técnica, cuya finalidad es una única reparación de la pantalla exclusivamente en caso de daño accidental, durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado elegido.
UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR
GARANTÍA3 DISPLAY cuesta menos que una reparación por daño accidental.
En caso de daño accidental del producto, la pantalla podrá ser reparada con GARANTÍA3 DISPLAY durante los 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado.
La activación de GARANTÍA3 DISPLAY se puede realizar exclusivamente descargando la aplicación Garantía3 en Google Play, Apple Store o AppGallery en un producto con pantalla y funcionamiento intactos.
La extensión Garantía3 DISPLAY tiene 12 meses de cobertura a partir de la fecha de activación del certificado – pero renovable repitiendo la activación en la APP – y se aplica a todos los productos de:
- Informática
- Telefonía
Por qué elegir Garantía3 DISPLAY:
- es la única extensión que se puede utilizar para productos NUEVOS, USADOS y REACONDICIONADOS;
- es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario;
- ACTÍVALA descargando la aplicación Garantía3 DISPLAY para utilizar los servicios