Garantía3 – RE-USE

“Garantía3 RE-USE” es el servicio de asistencia técnica DEDICADO A LOS PRODUCTOS REACONDICIONADOS, tiene como finalidad prolongar la garantía expedida por el fabricante durante 2 años más, después del vencimiento de la garantía expedida por el Distribuidor y/o Fabricante para productos reacondicionados (12 meses).

UN MÉTODO SEGURO PARA AHORRAR

GARANTÍA3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto reacondicionado adquirido podrá ser reparado con GARANTÍA3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la garantía del Distribuidor y/o Fabricante.

Si el producto no se pudiera reparar o la reparación fuera antieconómica, “Garantía3 RE-USE” sustituirá el producto por uno de características equivalentes, incluso de otra marca.

GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía del Distribuidor y/o Fabricante para productos reacondicionados (12 meses) y tiene una vigencia máxima de 36 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.

La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:

  • Informática
  • Telefonía
  • TV
  • Audio/Vídeo
  • Videovigilancia
  • Foto/Cine/Multimedia/Videoconsola
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado
  • Fitness
  • Bricolage

Por qué elegir Garantía3 RE-USE:

  • es la única extensión MULTICATEGORÍA que puede ser utilizada también para compradores profesionales;
  • es la única extensión que para la reparación no aplica NINGUNA FRANQUICIA al usuario.

Para cubrir las necesidades del cliente hay tres tipos de producto y el tope máximo de cada uno constituye el coste máximo de reparación por reparación.

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Contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente es muy simple, sólo hay que llamar al número gratuito 900 838033 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas).

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