NEWS

Garantía3 Display

Se lanzan al mercado dos nuevos servicios para el consumidor, diseñados para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios que ahora utilizan ampliamente telefonía e informática. La innovación más reciente es el lanzamiento de la aplicación G3, vinculada a la compra del nuevo servicio Garantía3 Display, es decir, la cobertura para la rotura accidental de la pantalla de cualquier dispositivo como Smartphones y productos de TI.

Garantía3 Display es, de hecho, el servicio de asistencia técnica destinado a una única reparación de la pantalla, exclusivamente en caso de daño accidental, por 12 meses a partir de la fecha de activación del certificado adquirido a través de la aplicación.

La activación de GARANTÍA3 DISPLAY se debe realizar exclusivamente descargando la aplicación Garantía3 en Google Play o Apple Store, en un producto con pantalla y funcionamiento intactos.
Es la única extensión que puede ser utilizada para nuevos productos, pero también puede ser activada en dispositivos usados, reacondicionados y/o en posesión de cada consumidor, y que no aplica ninguna franquicia al usuario en la reparación.

Con el fin de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, Garantía3 Display presenta 5 tipologías de producto según del coste del dispositivo adquirido. De esta manera es posible cubrir todo tipo de productos y ofrecer una solución eficaz para la cobertura de cada pantalla.

 

VISITA LA PÁGINA

Los comentarios estan cerrados.